Engranajes del velocímetro, motocicleta

Tengo una moto Yamaha crux-S a la cual se le dañó el velocímetro.
Al desarmar encontré que le engranaje de medidor (tipo tornillo sin fin) que se encuentra en la placa de zapata de freno, está dañado (es plástico).
Traté de sacarlo, pero no tiene ningún tipo de seguro, no lo pude sacar.
¿Mi duda es si ese engranaje viene insertado de fábrica en la placa de zapata?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no, pero te resultara mucho más fácil si vas a yamaha y preguntas por el precio de una pieza nueva, así sabrás si va despiezado o no.