¿No se por que mi tzr no sube las subidas?

Hola, tengo una TZR que lleva un metrakit SP version limitada, y lo que me pasa es que en las subidas o en las rectas con un poco de subida no me pasa de los 80 km/h y me dijeron que me pussieras un carburador para que no se me ojara tanto pero es que ahora se me oja más i mira que me costo mucha pasta este carburador es un mikuni corp que viene con el pac top performace de pinyon llevo 15 i de plato un 42.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te explico ese escape si creo que es el que me dices no vale para tu moto y te digo porque, ese escape va de maravilla con un airsalt de 80c. C o un top performes siempre con cilindros de 80c.c 0 74.c. Tienes dos opciones o poner un cilindro a grande o venderlo y comprar un yasuni que vas muy bien con los cilindros de serie le pones el carburador más el piñon y vas a tener un 49c. C astante veloz no te comas el coco amigo te lo digo po pura experiencia a mi me paso algo parecido con la derbi senda