Trucar aerox 2003! Todo.!

Buenas experto tengo un amigo que tiene la aerox 2003 i lo único que lleva es TOP Negro 70cc, dellotro 17,5 i ya ta..
El quería cambiarle CIGÜEÑAL, ESCAPE, CAJA DE LAMINAS, VARIADOR, EMBRAGUE, CORREA, etcétera su presupuesto es de unos 750-¿800?, nada cuanto antes mejor aquí espero experto...

1 Respuesta

Respuesta
En principio tu amigo no Ha hecho bien las cosas, Para empezar lo mejor es un buen cilindro, y el Top de ningún color lo aconsejo, hay bastantes mejores, más baratos, con mayor rendimiento y resistencia. Después de esto un buen carburador, con dellorto te sobra no hace falta que se vaya a nada más caro, funcionan de maravilla pero eso si para un 74cc un 17 no, más bien un 26, el consumo sube bastante, pero todo va más fino. Esto es lo más principal acompañado de un buen escape, jazen me trae buenos recuerdos, cosa que los Tun tan llevados en mi época no me gustaban. Todo ello acompañado de sus tomas caja de laminas y sus buenas juntas y todo ello hecho por un mecánico de confianza. El variador también es algo fundamental aparte de correas y demás, así que aquí busca una buena marca de confianza.
De presupuesto no se como estarán los precios, pero con bastante menos te seria suficiente. Yo nunca he tocado el cigüeñal, no hace falta
Me podrías concretar precios i marcas! Lo agradecería.. me ha dicho que también esta dispuesto a cambiar el cilindro.
De cilindrod tienes malossi, hebo, airsal, gilardoni. Pero escoge el airsal, lo mejor que he probado. El top es que yo no lo aconsejo a nadie, no me gustan esos cilindros. En cuantos escape, jazen me gusta mucho, yasuni más para fuerza. VAriador polini o malossi, el embrague tienes que cambiar también los muelles. Esos 3 componentes van a ser lo que te van a dar todo, aprte pues cambias otras cosas tipo laminas y 4 cosas, pero lo fundamental es lo que te dicho