Maximo trucaje RS 50

Oie mi primo tiene una Aprilia RS 50 del 2007 y la quiere trucarla asta los tornillos pa que ande la que + de españa, y con un rotor sin luces (porque le vy a poner linterna de foco o una batería) y abiams pensado en:
Tubo: ProRace_____________________________________  260 ?
Cilindro (limao) y Cigüeñal: ProRace Carrera larga 80cc_____ 547 ?
Rodamietos de altas vueltas (hasta 25.000 rpm)__________   60 ?
Embrague: Mtrkit MRD_______________________________  44 ?
Carburador: 28" Mtrkit MRDde campana plana____________ 140 ?
Trasmision de embrague primaria mtrkit_________________ 180 ?
Filtro de aire: Hebo conico____________________________  20 ?
Caja de Laminas: Malossi VL6_________________________  29 ?
Rotor sin luces: Variable Selettra ______________________ 258 ?
Caja de cambios: mtrkit MRD__________________________ 590 ?
Tobera de aluminio para 28"__________________________  45 ?
Bujia: NGK iridium___________________________________  20 ?
¿Total... 2.225?
+ 450 ? K le cobran por montarle toda en la moto= 2.225 + 450= 2.675 ?
y luego algún engranaje de velocidades.
Tu k opinas tio, kreo k no le puede poner na o cambiar + pa k ande + aun, no??
K t parece la preparacion?
¿Ay alguna preparación mejor? ¿Cuál pondrías tu sino?
¿Cuánto andará?
Venga a cuidarse cntxt a todo, puntúo max.

2 Respuestas

Respuesta
Carburador que se busque uno de membrana de kart ;) y que me monte todo mhr de malossi ;) para que ande más en larga pues una caja de cambios cerrada y pillara 140 o 145 y no se me ocurre de momento nada más.
Respuesta
¿Yeeepa menuda trucaje no? Con eso se levantara deprisa, con este tipo de trucajes lo importante es saberlos montar porque si limas cilindros la distribución ay que saberla acer mu bien ( yo no tocaría mucho el cilindro nada más que en todo caso afilar transfer para mejorar el flujo pero dentro del cilindro poco) ya que tocas todo si sabes como tocar el carter aprovechalo para mejorar y hacerle las rampas de gasolina y las guías del aceite más pequeñas y todo esas cosas las puedes ver por internet que hay mucha información. El trucaje a mi juicio es de PM t primo va a pasar a la gran mayoría de motos que vea, lo único que sepa mantener el trucaje en buen estado por que ese trucaje no es pa dejarlo perder . Las únicas cosas que se pueden acer ya son cositas en busca de un poquito más de potencia pero ya poca cosa: cambiar pipa de bujía y cables quitar todo el recorrido del aceite y acer manual, quítale todo lo que no sirva (luces y masillar en busca de ligereza), usar un aceite de pm castrol tts o el r2 ( recino puro flipa que pasada pero carillo) yo te recomendaría mucho que lo que toquéis en el motor lo sepáis acer porque es demasiado buen trucaje como para cagarla ... Tengo un amigo con una rj "prototipo" con un motor rarísimo todo prorace y no había forma de cogerlo . Es muy buen trucaje lo único que creo que en las vueltas de los rodamientos t as equivocao (25000!). NO se decirte cuanto andará pero por encima de 140 si esta todo guapo montado y en condiciones seguro que si. Suerte y ya me comentaras como va ese trucaje por que tela, telita, tela... No se que más ponerte ya así que que salga todo bien!
Que se m olvidaba que tu primo le meta también bobina sin corte que es lo que le falta...