Arranque scooter gilera de 49

Hola, me arranca la moto cuando quiere y hoy e ido y tenia al filtro de aire empapao de gasolina.por lo demás va bien.no se si tiene culpa el carburador si tengo que regularlo aunque el ralentí esta bien, o que puede ser. Muchas gracias un saludo
Respuesta
Revisa el carburador porque podría ser que la cuba se te desborde por un mal sellado de la aguja que gobierna el paso de gasolina o por un mal funcionamiento de la boya ( agarrotamiento o perforación de los flotadores.)