Preparar una Yamaha 80 tzr

Hola muy buenas,
Tengo una yamaha TZR 80 y me la compré porque sabía que de origen tiraba más que la NSR, pero me he encontrado con un problema, ¿qué no encuentro ni un puto kid pa prepararla guay me podríais decir de algún contactillo por ahí que pueda mirarlo? Gracias de antemano
Respuesta
¿Te refieres a la tzr 80 rr(igual que la tzr de 49) o a la vieja? ¿Si es la tzr 80rr te puedo ayudar en lo que quieras pues yo tengo una y me pilla los 145 km/h en llano! Si quieres saber sobre esta te ayudo sin problema, si es la veja también la conozco aunque no tanto! Respóndeme y te cuento que debes hacer! Eso sí, será una preparación un tanto artesanal pues para las dos es casi imposible encontrar recambios
Es la tzr de las ultimas, con la forma que tienen todas las 50 que sacan ahora, yo vivo en Andorra y aquí no hay nada de nada y las tiendas de aquí dicen que no encuentran piezas piratas, mi email es [email protected]