Freno e intermitente 200 IRIS

Tengo una 200 iris y no me funciona bien el intermitente trasero derecho, a veces funciona y a veces se queda apagado. Tampoco me funciona la luz de freno cuando freno con el de delante.

1 Respuesta

Respuesta
El intermitente puede ser dos cosas, una, mira el interruptor que no tenga uno de los seis cables desconectados y según como haga contacto y según cuando no.( tienes que sacar el tornillo de estrella que tiene y mirar la parte trasera del interruptor)
Si están todos bien entonces mira la tapa derecha que este bien encajada y sobre todo el cierre pues es donde hace contacto con el chasis y le transmite la corriente y la masa a la tapa.
(Por supuesto se supone que la lámpara ya la has comprobado antes de todo)
Lo segundo, lo de la luz de freno tiene mala solución pues las vespas no detectan el freno delantero, y no se enciende por eso.
Tengo roto el enganche trasero y lo sujeto con una brida, puede ser esta la causa o solo toma corriente del delantero.
No, el trasero no hace nada...
Mira la parte delantera tiene un tetón con la punta de cobre que entra dentro del chasis, esta es la toma de corriente positiva y el gancho de cerrar la tapa es donde hace la masa.
Si puedes coloca un destornillador en el orificio del chasis y otro en el gancho de cerrar la tapa y mira si saltan chispillas cuando esta puesto el intermitente (La vespa los intermitentes funcionan con el volante magnético así que no fundirás nada aunque lo cortecircuites) y sabrás si le llega corriente a la tapa.