Menuda movida necesito la solución para ayer

Hola jefe
¿Mira lo que me pasa es lo siguiente tengo una gilera runner de 49 cm3 y un a migo me desmoto el carburador para limpiarlo y desde entonces la moto no me a ido bien y lo que creo es que a montado mal algo por que no me va la moto y quiero saber si tu me podrías decir como desmontrlo y volver a montarlo BIEN y haber si a si me va bien
a otra cosa de donde puedo encontrar el manual de despiece de la gilera runner? Si lo tines cúrratelo por favor y me lo pasas ok mi messenger por si acaso es [email protected]
Bueno jefe muxissisisimas gracias por todo lo que me puedas decir
ok

1 Respuesta

Respuesta
Lo del despiece no te puedo ayudar mira en google a ver si encuentras algo si no vete a moque te vendan si es posible las microfichas.
En cuanto al carburador, es raro que le vaque no hay muchas cosas que se puedan poner mal, siendo un manitas claro esta, desmóntalo sopla con aire comprimido el chicle, y comprueba que la aguja no este doblada.