¿QUÉ le vendría bien a mi moto?

Hola!
Me voy a comprar una Aerox de 2ª mano, la moto tiene un Hebo 70, carburador del 21 y el tubo Yasuni Carrera, que más podría ponerla para que fuera muy bien pero sin qmarla mucho. También que debería revisar antes de comprármela.
Y como me aconsejas pintarla.

1 respuesta

Respuesta
Revisa el carburador y el cilindro. Luego para que valla bien ponle un variador polini y unos engranajes malossi. Y pintarla yo la pintaría o negra y roja, o blanca y rosa. Buena suerte y sabes aquí me tienes pa cualquier preguntilla. Suerte!