Metrakit pro race para mi senda drd

Hola tengo pensado ponerle a mi drd un cilindro metrakit pro race con su tubo pro race que no se si solo hay por abajo o también hay para cross por favor contesta, también quiero saber que rodaje tengo que hacer y que más le puedo meter ala moto no importa precio gracias
Respuesta
Ese tubo también esta por arriba. El pro-racer es el mejor trucaje que has podido elegir, si no pones ese tubo, uno mu bueno es el turbokit. De carburador yo pondría un 21 con un filtro de potencia y unas laminas de carbono que no hacen nada pero la moto va mejor. Si quieres que la moto sea un avión de competí pon también un rotor y un kit de biela y cigüeñal reforzaos para que soporten el empuje que luego tendrá tu moto. Con esto ya estas listo pa volar