Abeto con hojas caidas

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: compré la pasada semana un abeto para plantar en maceta, tenia las ramas lacias, caídas y me dijeron que le faltaba agua y que en cuanto lo regara volverian a su ser. Lo he regado y también  lo he cambiado de maceta y sigue igual ¿que le pasa?, ¿que puedo hacer?. Gracias anticipadas
Respuesta
Lo de que se caigan las hojas es relativamente normal, puede ser por falta de agua, por falta de sol, o simplemente por el estrés al que se somete a la planta por el cambio de sitio (temperatura, luminosidad, etc) si lo has cambiado de maceta y todo va bien en unos dias empezara a mejo