Mantenimiento de jardines

Quisiera saber como se presupuesta el mantenimiento de un jardín

2 Respuestas

Respuesta

Según que jardín si tiene césped, si es pequeño o grande etc..

por ejemplo un jardín con césped y otro sin cesped

Mantenimiento de un jardín puede cobrar por horas o por meses... si le vas hacer un trabajo puntual cobrale por horas según tus conocimiento de 8 a 10 euro/hora,mientras menos día tengas que ir a dicho jardín se suele cobrar mas... y si es por meses pues según lo que tu calcules cuantos días necesitas tu para mantenere ese jardín. Es muy relativo y difícil decirte un precio sin ver el jardín y los rabajos que hay que realizar en el jardín.

Respuesta

En este link se puede resolver cómo mantener tu jardín:

https://tiendareco.com/blog/consejos-para-cuidar-de-tu-jardin