Instalar césped artificial

Buenas tardes, quiero hacer un diseño del jardín de mi casa nuevo (42 metros2), con lo que tenemos pensado instalar césped artificial. Tenemos tres presupuestos de empresas diferentes que instalan este tipo de césped, y vistos los precios se me plantean varias dudas. He encontrado por internet venta directa del mismo fabricante del césped con unos 1000/1300€ menos (claro esta que esta diferencia es la instalación), con lo que he visto muchos videos y tutoriales donde se refleja que no es muy complicado su instalación, pero me gustaría que algún experto me aconsejara si es así. Me considero un poco manitas, con lo que no me da miedo aventurarme, aunque con la seguridad que si sigo las instrucciones correctas el resultado final sera satisfactorio.

Puedo instalar uno mismo el césped artificial con un resultado optimo?

La marca que estoy valorando después de mirar varios acabados es el Bermuda Carpet 40-12, es el que mas me a gustado por color, tacto y recuperación a la pisada, es buen césped?

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos! No le voy, ni quiero quitar el negocio a nadie; para 42 m2 quiero interpretar. Yo, me arriesgo a instalarlo y jardinero soy. Experiencia en la instalación no tengo. El bermuda ese me gusta. Acompañalo bien con plantas naturales en la forma que sea y quedara bien.