Desbrozado de 8.000 metros de mato, y dejar el desbroze "in situ"

Seria dejarlo allí mismo, con desbrozadora manual de gasolina, un precio aproximado, yo pensaba en unos 4.000 euros, no se si estaría bien!

Respuesta

Yo creo que es un poco caro piensa en lo que vas a tardar yo creo que en 10 días puedes terminarlo a si que la hora va a ser un poco cara

Hay de otra forma que puedes hacer yo cuando empecé cuando eran tantos metros alquilaba una desbrozadora de martillos con marchas esa maquina avanza mucho y en 2 a 4 de días lo tendrías hecho y sin darte tanta paliza piensa que si le cobras mucho y si hay tractores cerca lo pueden hacer muy barato

Un precio bueno seria de 1200€ a 1600€