Riego por goteo

Saludos a todos!!

Quiero poner riego de goteo a una finca en la cual tengo a unos 180 setos (tipo leylandis), a una distancia entre ellos de 80 cm.

Le quiero poner una goma de riego de goteo autocompensante de 16", enganchada a un depósito de 1000L.

El problema que no encuentro ninguna tubería de goteo autocompensante de 16" con una distancia entre goteros de 80 cm ¿alguien sabría donde comprarla?

Lo que si he encontrado gomas con una distancia entre goteros de 40cm ...¿ habría manera de tapar la mitad de los goteros para tener uno abierto sobre cada seto?, basicamente porque si el depósito es de 1000L, y ese tipo de goma tira una media de 2L por gotero si no tapo la mitad de los goteros, se me vacia el depósito en uns hora.

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Hay una marca de riego Techline que hace muy buen material también tiene tubo de goteo y esta marca tiene tapones para tapar los goteros .

Estos tapones no valen para el tubo de la marca rain bird