He sembrado kikuyo y tengo hormigueros

Hola buenas, quisiera que me ayudarais, hace una semana he sembrado césped y kikuyo en un terreno de unos 45 metros cuadrados, y desde ayer he visto que el terreno esta lleno de agujeritos que me he dado cuenta que son hormigueros, están por todas partes con sus respectivas hormigas, cuando se activa el riego desaparecen pero al secarse el suelo vuelven a salir. ¿Afecta eso a las semillas? ¿hay algún producto para combatir las hormigas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si afecta a la semilla

Trátalo con un insecticida anti hormigas yo uso la marca compo que infecta el hormiguero es este

Anti hormigas

email [email protected]