Ataque picudo rojo

Hola,tengo varias palmeras canariensis,a una ya la atacó el picudo y mi pregunta es la siguiente¿tengo que cortarla o arrancarla o basta con podarla y tratrarla?.

La otra preguntas es ¿si me puedes decir un producto eficaz preventivo y otro curativo? Si la atacada se puede podar y tratar.Gracias,un saludo

1 respuesta

Respuesta

Hay algunos tratamientos pero debe aplicarlos un profesional. En la mayoría de CCAA tanto el tratamiento como la retirada esta controlado por los departamentos de agricultura y/o medio ambiente por lo que te recomiendo que contactes con la administración correspondiente.

Hagas lo que hagas con la palmera infectada deberás realizar un tratamiento (un profesional) preventivo en las demás.