Hierbas con poca siega

Vivo en Galicia (mucha agua en invierno y muy poca en verano) y tengo una superficie de 1400 m2.
Quiero sembrar algo que precise poca siega y poco riego. No me importa la estética pero es fundamental que me permita andar sin problemas. Altura menor de 20 cm.
Que tal me hira una mezcla al 50% de kikuyo y Festuka Obina.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no deberías de hacer inventos o siembra una o otra yo me tiraría mas por el kikulo

email [email protected]

Es que me han dicho que el kikuyo cuando se siembra de semilla tarda bastante en cubrir.

¿Por que me aconsejas éste mejor que la festuka obina?

Si lo que quieres es no segar tanto el kikulo o grama no hace falta segar tanto que la festuka

www.t-riego.es

[email protected]