Jardín de entrada

Hola
Tengo un pequeño jardín o mejor dicho muy pequeño en la entrada a mi casa y quiero poner alguna planta que sea bonita que este el más tiempo posible con flor y que no crezca mucho.lo quiero hacer con gravilla y alguna planta por el medio ¿qué me recomiendas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder aconsejarte necesito algunos datos más:
Dime más o menos cuántos metros cuadrados dispones, cuánto sol le da y en qué zona geográfica te encuentras. No quisiera decirte plantas que luego se te mueran.
Hola
Hay un espacio de cuatro metros cuadradas que son cuatro de largo por uno de ancho, sol le da poco por que esta orientado casi al norte, estoy en un pueblo de cuenca pero no hace el frio que hace en la capital.
Un saludo
Debes poner varias plantas para que te quede bien, puedes elegir entre Verónica, Durillo, algún enebro rastrero (mejor los que tengan pintas amarillas), Aralia, Aucuba japónica, Hipérico... Se encuentran con facilidad en los viveros, mezclalas al gusto y añade pequeñas plantas de flor de temporada; ahora pensamientos, primaveras y/o coles de adorno. Te quedará bien.