Invernadero

Hola, quería montar un pequeño invernadero.Me puedes ayudar sobre requisitos, si hay subvenciones, etc
Gracias
Juan Otero

1 respuesta

Respuesta
Hay subvenciones para la incorporación al sector agrícola de jóvenes (menores de 40)y son bastante sustanciosas. También las hay para mejora de explotaciones, innovación y otras cosas más.
Para enterarte bien has de ir a la consejería de agricultura de tu comunidad y ellos te informarán de los requisitos porque según cuál puede haber más facilidades o menos; y habrá que darse prisa pues las subvenciones europeas parece que las van a ir quitando.
Si tienes alguna duda más que te pueda orientar...