Tronco de Brasil cortado

Olvidé en la terraza al sol después de haber mojado con la manguera un tronco de brasil y se le han quemado muchas hojas, como las demás no estaban muy allá e iban a quedar muchos espacios sin hojas, he cortado dos ramas junto al tronco, donde empezaban las hojas. Rebrotará por otro sitio, volverán a salir hojas por donde corté, ¿hice bien o no?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes, si las hojas se quemaron de todos modos se iban a caer, no hay problema porque saldrán nuevas nojas, lo más probable es que cerca de los nudos del tronco o también en las zonas cercanas a los cortes que hiciste, solo cubre los cortes con un poco de azufre en polvo para que cicatricen bien y no sean entrada de insectos o infecciones.