Tomates en terraza

A finales de abril planté 2 tomateras tipo bajo en sendas jardineras en mi terraza. Crecieron rápidamente hasta unos 70 cms y les salieron flores que ya se han secado.
El problema es que después de tantos cuidados sólo tengo 1 tomate de unos 3 cms, aún verde.
Dado que estamos a mediados de julio y que se han empezado a secar las hojas bajas de las tomateras, dudo que obtenga más frutos.
¿Qué he hecho mal? ¿Qué consejos me darías para obtener mejor resultado el año próximo?
Más datos: mi terraza está orientada al oeste, por lo que le da sol 2 ó 3 horas diarias por la tarde. Vivo en Sevilla con temperaturas muy altas, especialmente este año. Riego todos los días con un cuarto de litro para cada jardinera, que miden cada una 40x20x16 cms. Compré fertilizante Plantas Verdes marca Carrefour que pone en la composición NPK 7.3.5 con oligoelementos que se lo he echado una sola vez por temor a que afectara al sabor o que introdujera productos químicos al comestible.
Gracias y un saludo
Respuesta
El tomate ahí donde lo ves pequeñito y demás es una de las plantas de huerta con mayor sistema radicular de echo imaginate que en tierras profundas se siembra a un marco de plantación de 1mtrsx o, 80mtrs, y si sumamos que necesita para desarrollar los tomates unas 300 horas de sol pues tienes el problema resuelto.
Para el próximo año buscate un tiesto bastante grande si es posible de barro para evitar el cocimiento de las raíces y ponlo al sol no te preocupes de la temperatura que haga y abona abundantemente que no influirá en el sabor del tomate, el abono del carrefu esta bien para echar un poquito en el agua de riego una vez por semana hasta que la planta cuaje en fruto después cambia a uno pobre en nitrógeno y rico en potasa (nitrógeno primer numero que aparece en la fórmula potasa el ultimo), de todas formas la planta no te va a dar tomates pero no debería morirse tan proto por lo que me imagino puede tener un ataque de hongos, si quieres salvarla trátala con azufre cúprico y abona.