Pasto

Coloque panes de pasto hace 1 mes en el jardín de mi casa, el paisajista me aconsejó regarlo 2 veces por día durante las 2 primeras semanas y no cortarlo en ese lapso. Luego me dijo que no era aconsejable regarlo al 1/2 día, cuando hay mucho sol porque se quema. ¿Es verdad esto?
Respuesta
Ciertamente no es aconsejable el regar a esa hora del día, las altas temperaturas junto con la humedad del riego es un caldo de cultivo idóneo para hongos. Yo te recomendaría regar a primera y/o última hora del día, así, además, la evaporación es menor y se aprovecha mejor el agua.