Girasol

Hola! Ayer me compre un girasol no muy grande en una macetita;en la tienda me dijeron que regarla poquito y bastante luz, ¿es así? Es que la chica me parecido un poco insegura en su respuesta.. ¿más o menos cuanto hay que regarlas? ¿Es de interior o exterior? Yo tengo una gran terraza pero le da mucho el sol.. ¿es bueno para la planta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los cuidados que mecnionas son correctos, de hecho la idea es mantener el sustrato húmedo(no encharcado), dependiendo del tamaño de la maceta el riego puede ser cada tres días, la parte más importante es la de la luz, yo creo que si puedes tener tu planta en la terraza, la idea es que reciba unas 5 o 6 horas del sol diarias para que crezca bonita tu planta.