Problemas con el césped

El césped se me esta poniendo amarillo y muriendo. Esta plantado del año pasado. Abonado en primavera, y fumigado, ¿alguien podría decirme cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué fumigastes?, ¿Qué abono utilizaste? ¿Qué cantidad echaste tanto de funguizida como de abono? ¿Cuánto y como riegas? ¿Cómo es la tierra? Etc da más datos y te podremos ayudar
Bien ahora ya das más datos, mira seguramente sea falta de aireación de las raíces, en el mercado venden unas especie de chanclas que cuando andas por el césped o bien lo cortas te las pones y llevan unas especies de puntas que se van clavando permitiendo la aireación de la tierra, también tienes maquinas que alquilan en el alquilatodo, o en aquí me parece que también que realizan unos cortes permitiendo la aireación, si lo quieres hacer de una manera más rústica con una misma horca clavandola y realizando un leve movimiento para aclochar el césped puede solucionarlo,.
También te aconsejaría si las lluvias han sido abundantes y el calor alto trates con algún fungicida cúprico por vía foliar.