Hormigas en la pared

Hola! Necesito que alguien me ayude. Una de las paredes de mi casa está hecha de ladrillos huecos y parece ser que dentro han construido su hormiguero unas hormigas negras chicas. ¿Cómo las puedo erradicar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes eliminarlas mezclando a partes iguales: borax azúcar glass y puré de patata, todo muy molido y mezclado. Espolvorea en las zonas de paso de las hormigas. Ellas lo llevarán al hormiguero. El borax es el veneno y el resto el cebo. Suerte.