Amarilis

He leído su respuesta a Sapio sobre sus amarilis y como yo tengo el mismo problema, creo que puede servir de ayuda la foto, no del bicho, pero si de sus estragos

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo tu pregunta, ¿quieres una foto? Acláramelo
Perdón por la tardanza en contestar pero he estado fuera y al llegar se estropeo el ordenador. Tenía una foto de como el bicho se me comió la planta pero se me perdido con el archivo del ordenador