Semillas y esquejes de Acer palmatum

Hola,
Estoy intentando buscar semillas o esquejes de Acer palmatum (me da igual la variedad rojo o verde), ¿sabrías indicarme algún sitio donde los pueda conseguir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde eres, si eres de España lo tienes un poco difícil dadas la fechas en que nos encontramos. Los motivos son evidentes es muy tarde. Con los esquejes lo mismo .A si que tienes mucho tiempo en dedicarte a la búsqueda de las semillas .
Si conoces algún sitio donde haya plantado algún arce japones y lleve bastante tiempo, controla si tiene semillas y recogelas en octubre. Si no en cualquier garden center te podrán suministrar .También he llegado a ver por internet la venta de semillas, no te puedo decir donde. En ggogle te lo solucionara.