Donde comprar hostas

Hola. Quiero comprar unas hostas y en los viveros que he visto no hay, pero en internet no encuentro tampoco para comprar . Solo una web holandesa y otra en EEUU.

¿me podéis decir si conocéis alguna?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo he comprado por internet en

http://www.jardindupicvert.com/

Mi experiencia fue buena, aunque es un sitio caro. Para que salga algo mas a cuenta hay que hacer un gran pedido para que los gastos de transporte sean acordes. Tienen 230 variedades diferentes de hostas, eso si... Yo no compré hostas pero si diferentes tipos de heucheras, hortensias y alguna cosa mas.