Árbol de los pañuelos

Veréis expertos, tengo un árbol de los pañuelos en mi jardín en Barcelona, está encarado al este y en la montaña, solo me ha florecido una vez, mi pregunta es : que tengo que hacer para que florezca, y me gustaría saber también el nombre verdadero que tiene.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Así de de pronto, lo único que te puedo contestar es que es un árbol latifolio es decir árbol con flores cuyas semillas presentan cotiledones.
Otros arboles latifolios ornamentales con flores son: Minosa, acacia, castaño de indias, magnolia, ceibo,...