Castaño

Hola, tengo un castaño de 2 años y quería saber más o menos cuando podré tener castañas, más o menos cuantos años tiene que tener el castaño para producir castañas.

2 respuestas

Respuesta
El castaño es de crecimiento muy lento, y aunque sea de dos años, bien puede tardar 20 años en empezar a dar fruto, quizá un poco antes, pero no menos de 18 años.
Respuesta
Un frutal normal comienza a dar fruta a partir del tercer año, pero con los frutos secos creo que es a partir del sexto o más, tendrás que tener bastante paciencia.