Sobre perales

Por favor, me gustaría que me informaras sobre los periodos y tratamientos de plagas durante el año, que hay que realizarle a los arboles frutales (como perales naranjeros, albaricoqueros y melocotoneros), así como los productos que debo de utilizar. Teniendo en cuenta que vivo en alicante. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda, aunque yo controlo sobretodo losperales, albaricoqueros y melocotoneros, pero naranjos no he tenido nunca, aunque intentare enterarme.
Deberías decirme la variedad (especie) que tienes de cada uno para que yo sepa de cual se trata y así informarte (si no sabes la variedad, dime como son y cuando recoges el fruto)
Bueno, pues espero tu respuesta.