Espero que puedas ayudarme

Tengo en el Jardín de la casa una planta que no se que es. Te la describo para ver si me puedes ayudar.
De aspecto es idéntica a una caña común pero el tallo es mucho más débil, casi como una planta del tipo tapizante, lo más siginificativo es que es de color violáceo, tanto el tallo como las hojas.
Espero que puedas ayudarme
Respuesta
Perdona el nombre es zebrina.
Creo que por la descripción que me das es una Zebrin * péndula, de todas formas intentare mandarte un listado con todas las que puede ser, pero lo más seguro es que sea esta.