Olivo viejo

Hola, quisiera saber como se puede solucionar el problema de las polillas (no estoy segura de la clase de insecto), pues tengo varios olivos viejos con ese problema y no me gustaría tener que desprenderme de ellos ya que la plaga avanza. Sin más gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
¿Esta es una plaga bastante f? Cil de combatir. ¿Hay qué procurar que en las inmediaciones no haya le? A nueva o si la hay, este tratada. Puede utilizar cualquier insecticida, incluso el de casa, pulverizando el tronco y la hojas. ¿La plaga desaparecerá y los taladros hechos por este insecto sanar? N con el tiempo. Se trata de una polilla barrenadora que pone sus huevos en el tronco y las orugas barrenan la corteza para alimentarse y convertirse en nuevas polillas aladas.