Bonsai

Hola, quisiera saber si hay algún remedio "casero" para eliminar las lombrices de una maceta, más concretamente de un bonsai (pino). No me atrevo a ponerle ningún producto que pueda perjudicarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo el único remedio que conozco es cambiar toda la tierra por otra nueva.
Por supuesto, hay que hacerlo con mucho cuidado para no dañar el bonsai.
Yo me encontré una vez con larvas en mis macetas, no eran lombrices exactamente, sino unos gusanos blancos y regordetes. COnsulté y me dijeron que la solución erá cambiar toda la tierra, lo hice y salvé las plantas, así que supongo que con el bonsai pasará lo mismo.