Paisajismo

Hola expertos. Me gustaría que alguien pudiera indicarme donde se puede hacer cursos de paisajismo, así como indicarme algún buen libro que trate sobre ello. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te indico:
Máster en Jardinería y Paisajismo para titulados universitarios a realizar en dos cursos de cuatro trimestres
Donde: universidad politécnica de Madrid, e.t.si. agr. - e.t.s. arq.
Dpto. Producción vegetal: fitotecnia. e.t.s.i. agrónomos. Madrid
madrid (España)
Teléfono.: 915491012
Todos los años hacen alguno, el de este ya comenzó, pero puedes informarte para el siguiente.
Libros jardinería y paisaje de blume, es muy bueno