Huerta ecológica

Podrías decirme algunas páginas donde encontrar información sobre huertas, fechas de siembra, cuidado con productos naturales de las hortalizas, etc. El año pasado hice una huerta pero algunas plantas no se aprovecharon porque plante fuera de época y otras por mal riego(eso me han dicho) o por algunos bichos como caracoles y otro que no se que son.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola aminica:
Te recomiendo el siguiente link en el que encontraras todo sobre:
Categorías:
Bases de datos y bibliotecas@ (29)
Publicaciones@ (46)
Organizaciones no gubernamentales@ (106) Biotecnología (68)
Ecología y conservación del medio ambiente (519)
Agricultura sustentable y prácticas conservacionistas / Asuntos forestales / Asuntos hídricos / Biodiversidad / Cambio climático / Contaminación / Desertificación / Directorios / Ecologia y recursos naturales / Fauna silvestre / Glosarios / Legislación y acuerdos / Medio ambiente y desarrollo / Noticias / Políticas sectoriales y programas específicos / Portales / Software
Energías renovables (59) Parques nacionales y otras áreas naturales protegidas (45)
Producción orgánica y manejo integrado de plagas (126)
Investigaciones@ (28) Páginas para estudiantes sobre conservación del medio ambiente@ (33)
Páginas para estudiantes sobre ecología
http://www.buscagro.com/ECOLOGIA__CONSERVACION_DEL_MEDIO_AMBIENTE_Y_BIOTECNOLOGIA/index.html
Creo que te será de gran utilidad.
Suerte y un saludo de jardinmania.