Aureola o Laureola

Tengo una planta que me han dicho que es aureola o laureola y no sé cual es su nombre ciwentífico ni los cuidados que debe tener, así como si es de interior o exterior. Me gustaría que me aclararas si puedes lo del nombre común y científico.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero los datos que me das son escasos o erróneos, por aureola no conozco ninguna planta, la más cercana es (aralia) pero creo que no te refieres a esa y por el otro nombre lo más parecido es (laurel ) pero tampoco se si te refieres a esa. Me encantaría poder ayudarte si me pudieras mandar una foto de dicha planta seria magnifico, la única forma de ayudarte que se me ocurre es que entres en la página, www.infojardin.com ahí podrás encontrar tu planta y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme de nuevo.