Césped

Hola, creo que mi pregunta no es muy positiva, porque lo que necesito es impedir que crezca el césped en una zona donde he puesto piedras para estacionar el auto.
Hemos echado un producto pero ha crecido hasta tapar las piedras.
Qué puedo hacer.
Muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
La respuesta, es una pregunta, ¿qué tipo de especies componen el césped?. Podría utilizar un herbicida total, pero yo le aconsejo, que según el tipo de especie de césped, utilice un herbicida selectivo, para así evitar dañar a cualquier otra planta, y para evitar la utillizacion de productos muy toxico, como son los herbicidas totales. En caso de cualquier duda, no dude en consultarme de nuevo.