Solicito información

Estimado wito: deseo saber que tipo de bomba debo poner en una perforación para riego de 16 metros de profundidad la cual va a impulsar a 5 regadores tipo pop-up en un jardín de 10 metros de frente por 30 de fondo, quiero saber diámetro de la cañería madre y de los regadores, es decir el diseño. Desde ya muchas gracias.
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Necesito algunos datos más:
1. ¿Qué se va a regar?: Césped, plantas menores, arbustos...
2. Si se trata de arbustos (rosales...) ¿Qué distribución tienes pensada?.
3. La profundidad del pozo me dices que es 16 m., pero ¿a qué distancia desde la superficie se encuentra el agua?
4. Diámetro del pozo.
5. Dentro del rectángulo de 10x30 ¿en qué zona se encuentra el pozo? ¿Y la zona para captar la energía?