Rosales

Tengo todos los rosales de mi jardín llenos de manchas amarillas, i se les empiezan a caer las hojas. No se si puede ser algún tipo de hongos, empezó en una esquina i se ha esparcido por el restodel jardín. Gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Están enfermos! Consulta a tu proveedor amigo. Hay muchas plagas parecidas el sabrá darte el remedio adecuado para que los fumigues. Recuerda que debes hacerlo cuando no les da el sol y si ves que va a llover postergalo. Los remedios actuales necesitan de dos a tres horas para ser absorbidos por troncos y hojas. Protegete con guantes y mascarilla. Si no son muchos puedes hacerlo con un pulver común.