Mi planta se muere

Pues eso que creo que mi planta se esta muriendo y no se por que ayer precisamente la rege y estaba perfegta ya esta en proceso de floracion lo que ocurre esque hoy e ido a ver como andava y esta marchitada esta con todas las ojas caidas si ubiera alguna solucion te lo agradeceria gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberias darme mas detalles, cuanto la riegas, la especie, si esta en zona soleada o sombria...
Te dare detalles generales para el cuidado de plantas de interior
-Casi todas quieren mucha luz sin sol directo, excepto el cactus que si quiere sol directo, y no quieren sitios muy calurosos ni muy frios, si donde las tienes hace mucha calor y tu no lo aguantas, tus plantas tampoco .
-Y ahora lo que mas fallan los novatos en las plantas, el riego o mas bien exceso de riego, la mayoria de plantas quieren tierra humeda pero no mojada ni encharcada, si tienes plato debajo del tiesto vacialo despues de regarlo, y entre riego y riego deja que se seque un poco la tierra, si se mustia por falta de agua, las regaras se recuperaran y no les pasara nada, pero si te pasas regandolas, se pudriran las raices y ya las puedes tirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas