Ayuda para mi jardín

Una pregunta, yo plante semilla de pasto en una área de 10 m2, en unas partes el pasto esta saliendo y lleva una altura como de 5 cms, mi primera pregunta es la siguiente, donde el pasto no ha salido sera necesario plantar más semilla o tendré que esperar a que germine la que plante ahí y la otra pregunta es, ¿ya podre realizar la poda del pasto que esta creciendo?

1 respuesta

Respuesta
Ya puedes cortar el césped y luego volver a sembrar las zonas donde no nació.