Hormigas

Hola sabes de algún producto eficaz para eliminar las hormigas y que se pueda usar en viviendas, ya que me dicen productos para poner por el hormiguero o por donde circulan pero que más da salen por otro sitio.
Respuesta
Yo he usado en un par de ocasiones un producto que es como polvos blancos que se esparce por donde pasan o bien mejor si sabes de donde salen y al parecer se lo llevan al nido y lo comen allí, con lo cual se elimina el problema de raíz.
A mí me ha funcionado bien. El nombre no te puedo decir pues no tengo el bote ya, pero una vez lo compré en un centro de jardinería y otro en un hipermercado. El asunto es que no sea un repelente pues entonces si que se van sin más a otra zona, sino que se lo lleven a su hormiguero.