Las Malezas que no mueren

Hola de nuevo, resulta que al enterarme de el precio de la sal gorda, pues me quede con la boca abierta de el gastos que me supone, por este motivo dándole vueltas al tema de matar las maleza y las malas hierbas, finalmente pensé en lo siguiente, daría resultado ir regando la parcela de terreno con agua salada recién sacada del mar cantábrico, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que también servirá la idea del agua del mar.No se que grado de salinidad tendrá el cantábrico pero puede servir. Todo es intentarlo.
De todas las maneras, si eso no hace efecto, siempre se puede mirar el precio de la sal gorda en cualquier supermercado grande.
Desde luego si resulta bien, lo más barato seria por supuesto lo del agua del mar.
Te agradecería que una vez resuelto me lo contaras, así todos nos aportamos ideas.
Bueno, decirte que quedo muy agradecida por tu colaboración y que tendrás mis noticias en cuanto al resultado del agua salada, así pues hasta pronto, un cordial saludo.