Solución tras haber regado con aguardiente

Mi madre tiene un tronco del Brasil muy bonito, al que le tiene mucho amor. Esta mañana se ha equivocado de frasca y lo ha regado con aguardiente, y ahora no sabe qué hacer para solucionarlo y que su planta vuelva a estar como siempre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no creo que el alcohol le haga mucho daño a la planta, habría sido peor regarlo con lejía por ejemplo, pero lo que tiene que hacer ahora es regar y dejar escurrir el agua para diluir lo máximo posible el alcohol, no se puede hacer mucho más.