¿Qué flor es?

]]][/img]
Hola, espero pueda ver la imagen.
Pues bueno este tipo de flor salio en mi jardín hace unos dos días... De un día para el otro salio así del pasto y abrió en el segundo día..
Quisiera saber que flor es y como es que pudo llegar ahí si nadie la sembró
Espero me pueda orientar gracias
Por si no se ve la imagen
Respuesta
Efectivamente por la imagen que yo recibo pertenece a un lirio o flor de lys.
Suele aparecer de forma silvestre entre la hierba si se dan las condiciones adecuadas. Es una planta que se desarrolla a partir de un bulbo, por ello es imposible que haya ido a parar allí a través del viento. Lo más natural es que estuviera en la tierra escondido y por las condiciones climatológicas de temperatura, humedad etc haya salido.
Los cuidados no son muy complicados. En primavera sale la flor y regar dos veces por semana. Cuando se marchita la flor, como todos los bulbos dejar secar y no regar el bulbo hasta la primavera siguiente. Como imagino que es una zona de riego, lo mejor sera sacarlo de la tierra con cuidado cuando haya secado las hojas, envolver en un papel absorbente y plantarlo a la siguiente temporada.
Espero haberle servido de utilidad y si necesita algo más se lo resolveré si esta a mi alcance.