Plantación

Amigo no me has entendido, no voy a poner semillero, por eso te decía que si puedo poner la semilla directamente en la maceta una vez ya echado el substrato, ¿o es que también venden la planta ya nacida y se planta?

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes poner la semilla en el macetero, a eso se le llama semillero. Lo que ocurre es que no vayas a poner solo una semilla, pon al menos seis o siete y luego si germinan todas arrancas las que no quieras y te quedas solo con una.
   Yo planto semilleros de alguna variedad que siempre me quedo y que no se comercializan, pero es mucho más practico comprar la planta de tomate ya crecida. Tan solo vale 15 céntimos y adelantas mucho en cuanto a producción. Ya hay plantas de tomates en cualquier centro de fitosanitarios, al menos aquí en Granada, si eres de una zona más fría imagino que no tardarán mucho en llegar.
   Suerte.
Gracias amigo, claro soy de alcobendas, del norte de madrid bastante frio je je, me dijeron hoy en un invernadero que un mes las tendrían, gracias un saludo maquina