Bonsai de parra

Hola amigo, sembré unos huesos de uva blanca y me ha salido un brote tiene unos tres centímetros y me gustaría degarlo en bonsai,¿qué cuidados tengo que hacer? Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Aunque me gustaría ayudarte, lo que no puedo en un sencillo email es explicarte todo el proceso para hacer un bonsai a partir de una semilla, ya que se han hecho verdaderas enciclopedias al respecto. Te recomendaría que navegases por internet y buscases "bonsai" en los buscadores, ya que hay miles de páginas que te podrán dar toda la información que necesitas y mucho más detallada de lo que te pueda hacer yo.
De todas formas, quedo a tu disposición para atender cualquier duda particular al respecto.