Amoladora para bonsai

Quisiera saber que tipo de amoladora recta es la más adecuada para trabajar la madera muerta de los bonsais. Mi pareja se dedica al arte de los bonsais y quisiera regalarle una ya que utiliza otras herramientas como dremel

1 Respuesta

Respuesta
Soy José... pues efectivamente utiliza una de las más especializadas, además tiene cantidad de accesorios. Mi consejo es que se la compres de la marca Dremel y preferiblemente con cable. Yo compré una Makita sin cable y finalmente no me acababa de gustar y tengo una Dremel. No la uso para bonsais sino para dar forma a rocas, vaciar troncos y demás. Echa un vistazo a su página y en función de lo que quieras gastarte pues decide tu mis@.
     www.minitaladros.com/MINITALADROS.htm
   Suerte.